Escrito por

En:

Comentarios desactivados en Los atletas corellanos Ana Puente Segura y Diego Sesma Pérez en el podium del campeonato navarro

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Corella acaba de dar una nueva alegría a todos los aficionados al deporte en Corella, a sus familias, y a su entrenador, Óscar Pérez Muñoz.
El sábado 23 de mayo en la final de las Jornadas de Promoción de JDN 2014-2015 celebradas en las pistas de atletismo de El Soto de Burlada, la atleta Ana Puente Segura se proclamó campeona navarra de salto de altura en categoría alevín femenino con un mejor salto de 1,30m, igualando su mejor marca de la temporada con la cual venía encabezando el ranking navarro. A destacar también la gran actuación de Diego Sesma Pérez alcanzando un meritorio segundo puesto en los 50ml de la categoría benjamín masculino.

La participación de los atletas corellanos en las finales de JDN comenzó el 16 de mayo en las pistas de Larrabide de Pamplona con los meritorios 12,05 segundos realizados por Laura Vicente Mellado y Ana María Montes Sesma en su serie de 80ml de la categoría infantil femenino y la extraordinaria marca de 6m 72cm de Laura en la final de peso, con la cual alcanzó la cuarta posición. Pueden consultarse todos los resultados de la jornada del 16 de mayo aquí: http://www.fnaf.es/wp/?p=4475.

Para terminar la temporada, este sábado 30 (quedando todavía pendiente la confirmación de las inscripciones por parte de la Federación), probablemente entren en escena de nuevo Laura Vicente Mellado y Ana María Montes Sesma en las pruebas del 80m vallas y longitud. Les deseamos lo mejor. Asimismo, el domingo 31 se celebrará la final en Cascante del Torneo Moncayo-La Ribera donde todos nuestros atletas están haciendo un gran trabajo en quinta posición por equipos y muy buenas individualidades.

.